Todas las especialidades habidas y por haber
Nadie sabe qué problemas médicos enfrentaremos nosotros o nuestros seres queridos. Así que estamos preparados para todo.
A la mayoría de nosotros no se nos diagnosticará degeneración corticobasal o hiperémesis gravídica o meduloblastoma ni leishmaniasis o taquicardia ventricular. Pero a algunos de nosotros sí.
Por eso, tenemos todos los especialistas habidos y por haber; para poder tratar sus necesidades y las de sus seres queridos, sin importar cuáles puedan ser.
La huella de nuestra red abarca a más de un millón de personas. Por lo tanto, poder tratar ese “caso en un millón” es una responsabilidad que nos tomamos en serio. Eso debería servirle de gran consuelo. Especialmente si usted es ese caso en un millón.
Desde enfermedades comunes hasta las enfermedades más raras, tenemos los especialistas y la experiencia técnica para tratar lo que sea que se nos pueda presentar. Tal vez nunca necesite del único centro de traumatología de primer nivel de la región o de los cirujanos de reconstrucción espinal, los investigadores de Alzheimer o alguno de los cientos de otros especialistas de Lifespan. Pero están aquí si los necesita.